Estrategias Seo on page para tu blog de Adsense
Hola qué tal? Comenzaremos este blog enseñándote cómo poder optimizar, tu blog, y así puedas aparecer en los primeros lugares de las SERPS.I. "Edad del dominio"
Los años del dominio es un factor que es tenido muy en cuenta por Google en el
momento de valorar la fuerza de una Web, no es un factor exageradamente
esencial. Como dijo matt cutts esto es
tenido en cuenta más tampoco de forma significativa.
II. "La palabra clave en el nombre de dominio"
Uno de
los factores más relevantes en el momento de fortalecer el posicionamiento de
una palabra clave concretamente. Pese a que Google afirma que ya no es lo que
era está poco a poco más comprobad.
III. "La palabra clave como primer elemento del dominio"
En un
caso así entramos a tejer un tanto más fino en los dominios. Este factor hace
alusión a que, conforme datos de MOZ auditados en dos mil once, tienen mayor
preferencia en el momento de posicionar las páginas que empiezan con la palabra
clave en el dominio que otras que incluyen la palabra clave en el medio o bien
al final.
IV. "La antigüedad del dominio"
Según
parece (y esto es una cosa que aunque sospechaba no tenía claro hasta el
artículo del día de hoy) Google aporta una mayor relevancia / confianza a los
dominios que han sido registrados a lo largo de más de un año.
Puesto que según ellos, “las páginas que se usan para hacer spam y otro género de prácticas controvertibles pocas veces se registran a lo largo de más de un año, por lo tanto el tiempo de registro es una métrica que tenemos en cuenta”.
Puesto que según ellos, “las páginas que se usan para hacer spam y otro género de prácticas controvertibles pocas veces se registran a lo largo de más de un año, por lo tanto el tiempo de registro es una métrica que tenemos en cuenta”.
V. "Palabra clave en subdominio"
De
nuevo las palabras clave prosiguen dando guerra allí por donde pasan… Los
subdominios de una página que comiencen con la palabra clave van a tener
considerablemente más opciones de posicionar dicha palabra en los motores de
búsqueda.
VI. Historial del dominio
Si
adquieres un dominio que ha sido muy “volátil” esto es, que haya alterado de
manos continuamente.
Puedes decirle a Google que desautorice enlaces precedentes que afectan de manera negativa al posicionamiento (a través de herramientas como Disavow) más posiblemente esto sea tenido en cuenta en un largo plazo por el buscador.
Lo más seguro (si bien no siempre y en todo momento lo mejor) es partir de un dominio nuevo.
Puedes decirle a Google que desautorice enlaces precedentes que afectan de manera negativa al posicionamiento (a través de herramientas como Disavow) más posiblemente esto sea tenido en cuenta en un largo plazo por el buscador.
Lo más seguro (si bien no siempre y en todo momento lo mejor) es partir de un dominio nuevo.
VII. Exact Match Domain
Podemos
definirlos como los nombres de dominio con la o bien las palabras claves
precisas en este. La explicación que nos da Google es que si tu lugar es de
calidad.
“Todavía ayuda algo, más si al contrario no es de calidad es muy posible que en un futuro tengas inconvenientes con esta página”. La realidad: no asisten algo, asisten mucho en el posicionamiento Seo de una key (llave) específica.
Aun teniendo sitios de una calidad bastante mediocre aportan una fuerza tremenda a las palabras clave que se hallan dentro… el interrogante es… ¿hasta cuándo? (yo por si quizás este año ya he registrado varios Exact Match Domain).
“Todavía ayuda algo, más si al contrario no es de calidad es muy posible que en un futuro tengas inconvenientes con esta página”. La realidad: no asisten algo, asisten mucho en el posicionamiento Seo de una key (llave) específica.
Aun teniendo sitios de una calidad bastante mediocre aportan una fuerza tremenda a las palabras clave que se hallan dentro… el interrogante es… ¿hasta cuándo? (yo por si quizás este año ya he registrado varios Exact Match Domain).
VIII. Whois público versus Whois privado
A
Google le agrada que tu Whois sea público y que cualquier persona pueda tener
acceso a tus datos personales como registrador de dominio.
Si fuera preciso, en tanto que comprende que las personas que configuran su Whois a fin de que sea privado y no muestran datos es porque tienen algo que ocultar… mmm ¿spammers o bien sencillamente personas reservadas?
Si fuera preciso, en tanto que comprende que las personas que configuran su Whois a fin de que sea privado y no muestran datos es porque tienen algo que ocultar… mmm ¿spammers o bien sencillamente personas reservadas?
IX. Whois de persona que ha efectuado spam
En este
punto Google nos aclara que si anteriormente se ha detectado a una persona
cuyas páginas o bien sitios Web han sido penalizadas por spammer y se puede
rastrear su Whois en un futuro los sitios que registre de nuevo a su nombre van
a estar en el punto de atención y van a ser revisados.
Si te fijas, en este punto Google parece que no se pone en un papel tan duro y solo declara que los sitios van a ser examinados, no que vayan a ser de nuevo considerados spam por defecto.
Si te fijas, en este punto Google parece que no se pone en un papel tan duro y solo declara que los sitios van a ser examinados, no que vayan a ser de nuevo considerados spam por defecto.
X. La extensión del dominio para el país
La
extensión cuenta.
Si deseas posicionar un weblog para España lo mejor va a ser que registres un dominio “.es” de igual forma si por poner un ejemplo deseas vender productos en Brasil deberías tener un nombre del tipo “tudominio.br” y así consecutivamente.
La extensión de dominio ayuda a posicionar para el país de la extensión, siendo el .com el dominio universal (.com de comercial) para todos.
Si deseas posicionar un weblog para España lo mejor va a ser que registres un dominio “.es” de igual forma si por poner un ejemplo deseas vender productos en Brasil deberías tener un nombre del tipo “tudominio.br” y así consecutivamente.
La extensión de dominio ayuda a posicionar para el país de la extensión, siendo el .com el dominio universal (.com de comercial) para todos.
XI. Palabra clave en la etiqueta title
La
palabra clave en el título de la página está considerado como uno de los
factores de más relevancia on page en concepto de Seo aparte del propio
contenido de la página en sí.
Es esencial que tus Webs estén bien tituladas con la palabra clave primordial para la que deseas que te hallen tus visitas y para examinar esto tenemos herramientas tan fáciles a la par que útiles como Palabra clave Planner de Adwords.
Es esencial que tus Webs estén bien tituladas con la palabra clave primordial para la que deseas que te hallen tus visitas y para examinar esto tenemos herramientas tan fáciles a la par que útiles como Palabra clave Planner de Adwords.
XII. Etiqueta título que comienza por una palabra clave
De
nuevo volvemos a lo mismo. El título puede ser solo la palabra clave o bien por
contra puede ser una oración más del estilo Long Tail.
Si la etiqueta título es del segundo tipo van a tener preferencia aquellas páginas cuyos títulos comiencen por palabra clave.
Por poner un ejemplo, es más simple que posicione la palabra “espinacas” si la configuración de mi Url es: “espinacas-que-son” a que si es por poner un ejemplo así: “que-son-las-espinacas” (pese a que la segunda suena más natural).
Si la etiqueta título es del segundo tipo van a tener preferencia aquellas páginas cuyos títulos comiencen por palabra clave.
Por poner un ejemplo, es más simple que posicione la palabra “espinacas” si la configuración de mi Url es: “espinacas-que-son” a que si es por poner un ejemplo así: “que-son-las-espinacas” (pese a que la segunda suena más natural).
XIII. Palabra clave en la etiqueta “description”
La
palabra clave en la descripción no es relevante en el concepto de posicionamiento
Seo OnPage.
Pues la única misión de la descripción es enseñar a los lectores en las SERPS de que trata un determinado artículo.
Sin embargo la optimización de este apartado es sumamente esencial, sobre todo por medio de lo que es conocido como llamadas a la acción.
Pues la única misión de la descripción es enseñar a los lectores en las SERPS de que trata un determinado artículo.
Sin embargo la optimización de este apartado es sumamente esencial, sobre todo por medio de lo que es conocido como llamadas a la acción.
XIV. La palabra clave que aparece en el H1
Uno de
los puntos, así como el de la etiqueta Title de mayor relevancia. Google no es
adivino, y reconoce el razonamiento primordial de nuestros contenidos en primer
lugar por medio de la etiqueta Title.
Y seguidamente usa los H1 de las páginas individuales para determinar el tema tratado en todos y cada una de ellas. ¡Mucho cuidado con los H1 de tus artículos!.
Y seguidamente usa los H1 de las páginas individuales para determinar el tema tratado en todos y cada una de ellas. ¡Mucho cuidado con los H1 de tus artículos!.
XV. Palabra clave usada con una mayor frecuencia
En un
texto la relevancia de las palabras clave en una gran parte viene determinada
por el número de veces (aparte de la localización) que aparece exactamente la
misma.
Repetir muchas una palabra clave a lo largo del texto es una señal que le das Google y que lo tiene muy en cuenta al momento de dar valor a tu blog y saber de que va el tema.
Pero hay que tener sumo cuidado de no abusar, se recomienda entre puesto que podrías incurrir en Keyword stuffing
Repetir muchas una palabra clave a lo largo del texto es una señal que le das Google y que lo tiene muy en cuenta al momento de dar valor a tu blog y saber de que va el tema.
Pero hay que tener sumo cuidado de no abusar, se recomienda entre puesto que podrías incurrir en Keyword stuffing
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