Un Blog Puede Ser Rentable Con La Publicidad de Google AdSense?

Aporta un comentario
En este post quiero hablarte de algunos métodos que puedes implementar para que tu sitio web sea cada día más rentable, en especial aquellos blogs que están monetizado con Google AdSense y sin preámbulos voy directo al punto; un blog rentable con Google AdSense: la mejor publicidad contextual.


Se Puede Ganar Buen Dinero Con AdSense En Un Blog

Para un blog ser rentable con Google AdSense, lo primero es elegir keywords del tipo Hosting, Abogados, Donar, Comercio, Transferencia, Alojamiento Web, Hipotecas, etc. Estas son sólo algunas de las que mejor pagan y frases de este tipo no pueden faltar en tu blog o sitio web.

Muchas de estas palabras que te mencioné, a lo mejor no califican para tu blog, sobre todo si las visitas que se generan con los temas para los cual fue diseñada la web son otros y no tienen nada que ver, esto no es escusa ya que hay una gran variedad de keywords que pagan bien y que se ajustan a tu temática, solo basta un poco de investigación y encontraras aquellas que mejor vallan acorde con tu pagina web.

¿Cómo Un Blog Puede Ser Rentable Monetizado Con Google AdSense?

Si entendiste el párrafo anterior, la respuesta es que si y muy rentable por varios factores que es importante conocer, el primero ya lo sabes palabras claves que paguen bien y que se ajusten a tu temática, si las visitas ven anuncios bien relacionados con los términos que usaron para la búsqueda, lo verán como una extensión de dichos resultados y estarán más motivados a visitar tu publicidad de Google AdSense.

Optimizar Bien Tus Contenidos Para Esta Publicidad Contextual


Todos sabemos, al menos los que tenemos páginas web, que no todos los anuncios son relevantes y que AdSense incluye algunos que están fuera de la temática, es simple el publicista paga para estar en tu blog. Además, es posible que con la sola mención de algunas palabra, estemos envenenando dicha publicidad, es decir que sin darnos cuenta con los términos usados en nuestros post, somos los que motivamos esos anuncios que nada tienen que ver con los que en verdad queremos.

Hay varias formas de impedir que salga un anuncio de Google AdSense en nuestro sitio, una de ellas es con la misma cuenta de AdSense pidiendo no mostrarlo, otra es con códigos HTML ocultando dichas keywords del robots de AdSense, yo me voy por lo más fácil, esto es escribir sobre palabras que paguen bien.

Cuando tenemos varios formatos de anuncios, esto hace que más anunciantes quieran estar en nuestro blog y si usas términos bien pagados, por vía de consecuencias el que no este dispuesto a pagar se aleja de tu blog.

Para concluir el tema de un blog rentable con Google AdSense, es más que importante que puedas generar visitas y estas se logran con buen posicionamiento en motores de búsqueda, con los enlaces en Redes Sociales, participando en directorios, foros y varias plataformas que te permiten publicar tus artículos, estos son una buena fuente de visitas interesadas en tu temática y con ellos los clicks te llegan solos.

Existen blogs que orientan muy bien sobre este sistema de publicidad. Te invito a buscar más información sobre cómo usar esta publicidad en tu blog, sobre todo buenos consejos o recomendaciones que están disponibles en las bitácoras enlazadas. Pero al mismo tiempo te dejo una publicación sobre estrategias para ganar más con AdSense, sigue los consejos y podrás ver que vale la pena usar Google AdSense.

En resumen: busca las mejores formas de monetizar tu web, crea buenos contenidos, incluye vídeos en tu página web y optimizarla bien. Recuerda que es muy recomendable disponer de varias fuentes de generación de tráfico, si una se te cae, te queda la otra y tu blog puede seguir siendo rentable ron Google AdSense: la mejor publicidad online.

Fuente de la cual hemos curado contenido: AdSense y Blogs.

0 comentarios:

Publicar un comentario