10 Poderosos Tips Para Incrementar Tus Ganancias Con Google Adsense, Aun Si Eres Un Novato

Aporta un comentario
Tal vez hayas tenido la oportunidad de oír o hablar Acerca de Google AdSense, el sistema de publicidad de este gigante tecnológico y por el cual se embolsa muy buena cantidad de millones de dólares cada año, y de su uso.

Pero a pesar de todo es posible que no conozca algunas estrategias o tips  que harán que aumentes tus ingresos de Google AdSense como principiante. 

Si usted está buscando las formas probadas de maximizar sus ingresos de AdSense, este post detallado es exclusivamente para usted.

Hacer dinero con Google AdSense sigue siendo la primera gran opción para la gran mayoría de los bloggers

el motivo es que no se necesita ninguna inversión ni conocimientos avanzado de informática o ayuda de grandes expertos y especialistas para ganar dinero en internet con Google AdSense. 

Este es el motivo, razón por la que la mayoría de gente siempre busca consejos para aumentar sus ingresos en  Google AdSense casi todo el tiempo.

AdSense es un sencillísimo sistema de pago por clic (Pay Per Click en inglés, PPC ) que va mostrando anuncios relacionados con el contenido o temática de su sitio web. Solo se le pagará cuando alguien haga clic en sus anuncios.

Pero el único problema es que necesita mucho tráfico para ganar más dinero con AdSense. No sólo cientos de visitantes al día, sino miles de visitantes únicos cada día.

Aunque hay muchas más alternativas a Google AdSense, pero solo cuando se utiliza correctamente, los ingresos de AdSense pueden ayudarte a obtener ingresos pasivos decentes con un mínimo esfuerzo, por asi decirlo.

Espero que este post, para que puedas aprender cómo aumentar tus  ingresos en  AdSense con menos sudor. ¿Estás listo? Vamos a verlo detalladamente, o como dicen los españoles vamos a por ello.

Como incrementar tus Ganancias con Google Adsense En El 2019 


Incrementar-ganancias-Google-Adsense


1. Un Sitio Rico En Contenido Puede Ayudar A Incrementar Tus Ganancias En AdSense.

Es muy común en La mayoría de los que inician una página web sobre un determinados nicho sólo se preocupen por aumentar el tráfico hacia su blog.

Usan casi todas las formas que hay de generación de tráfico web para incrementar que los demás accesen hacia su blog, pero la mayoría de ellas no funcionarán de manera adecuada.

Entonces se frustran al no poder lograr aumentar tanto su tráfico como sus ingresos de AdSense y por ese motivo abandonan lo que habían empezado. Si usted es uno de ellos, deje de hacerlo de inmediato.

Qué pasos son los que tengo que hacer para poder aumentar mis ingresos de Google AdSense como novato que soy, lo único que se necesita es tener sitios web con contenidos de calidad.

¿Qué es un sitio web rico en contenido?

La gran cantidad de contenido de calidad es lo que hace o marca el éxito de cualquier sitio blog. Casi todos las páginas  webs que tu estás visitando y te quedas a navegar en ellos es porque están llenos de contenido de primera clase casi todo el tiempo y que sabes te va a ser de utilidad.

Su contenido relevante es lo que  hace que visites su blog de manera asidua y eso a la postre influirá en su posicionamiento web.

Para resumirlo en una sola frase, un sitio rico en contenido tiene información que resuelve el problema y con esa información se pueden tomar una serie acciones para que se pueda mejorar algo.

¿Cómo puedo hacer para que el contenido de mi sitio web Google lo ame?

La mejor forma de que puedes hacer para enriquecer el contenido de tu sitio web es utilizar la técnica del Rascacielos o SKYSCRAPER en inglés. Esto implica en 3 simples pasos.

1. Hallar contenido muy popular para tu nicho.
2. Crear más contenido alrededor y trata de mejorarlo.
3. Promoverlo entre los que estén interesados en el mismo nicho o target.

En resumidas cuentas, lo que se necesita hallar el contenido más popular en tu nicho o industria utilizando herramientas tales como Buzzsumo por ejemplo.

Luego, redactas o escribes un contenido más detallado y preciso a su alrededor. Por ejemplo, si "10 ideas para bajar de peso" es uno de los contenidos con mayor popularidad en su nicho, puede escribir unos “100 ideas para adelgazar sin preocuparse tanto”.

¿Entiendes la idea? De esta manera es como tú puedes atraer más tráfico escribiendo contenido altamente excepcional sobre los temas que ya son bastante populares.

Y finalmente, puedes usar herramientas como TOPSY para encontrar a las personas que ya han compartido el contenido.

3 Ventajas de crear Webs ricas en Contenido

  1. Logran incrementar la visibilidad de tu sitio web. Google siempre recompensa el sitio con contenido de calidad y que sean de primera clase.
  2. Incrementan la duración y tiempo que las personas pasan en tu sitio web, y por ende eso hace que la tasa de rebote sea mínima. Esto te beneficiara automáticamente a crecer tu ranking los buscadores.
  3. Otras personas empezarán a vincularse a tus cosas si las encuentran útiles

También compartirán tu blog con la audiencia de su blog para que obtengas más tráfico procedente de otros blogs.

Los tres beneficios mencionados servirán para aumentar tus ingresos con Google AdSense, incluso si eres un usuario que recién se inicia. 

Con contenido de calidad tendrás también más opción de que alguien ponga un enlace a tu web y esto le hará saber a Google que eres relevante.

2. El Posicionamiento En Las SERPS Lo Es Todo

Con las nuevas políticas de Google AdSense ya no hay límite de anuncios por página (siempre y cuando no superen al contenido), para no darte tanto, te mando un video que habla del tema un capo, conocido entre los usuarios, Bruno Ramos.

Recuerda que  la colocación de anuncios es la forma de poder obtener ingresos de Adsense. 

Así que si deseas obtener más clics en los anuncios, coloque sus bloques de anuncios en los lugares más adecuados.


Pon tus anuncios "en el head", y tendrás una mayor visibilidad, esto hará que haya más oportunidades de clics en el anuncio.

Ubicación de Anuncios En Tu Blog
La parte superior izquierda o derecha, depende de donde coloques tu barra lateral y en el footer o pie de página también son excelentísimos lugares para poner tus anuncios de AdSense para que puedas incrementar los clics.

3. Haz  Siempre Pruebas B / A Es Una Manera Increíble De Maximizar Los Ingresos De Adsense

Siempre debes realizar pruebas A/B en tus bloques de anuncios es la mejor forma de que puedas aumentar los clics. 

Pues te ayudará a que puedas encontrar cual es la mejor forma de  colocar tus anuncios y esto te puede ayudar a que se aumente tu CTR y el eCPM - costo efectivo x cada 1000 impresiones.

Formula-de-Ecpm

4. Sin hacer SEO (Search Optimization Engine), tu blog morirá

Una buena  optimización en las SERPS o motores de búsqueda es la clave para que tú puedas aumentar sus ganancias. 

Si no haces SEO, te tomará meses y tal vez años para poder obtener un tráfico bien decente de los buscadores. Y estar años en un blog y no generar nada no es la estrategia más inteligente para que tú puedas ganar dinero en internet.

Lo que necesita es aprender las habilidades de un SEO para así optimizar más adecuadamente tu contenido, sitio y la estructura.

Para que así puedas traer rápidamente la mayor cantidad de visitantes a tus blogs y pueda empezar a obtener ingresos decentes de AdSense. 

Dicho esto, aquí hay algunos consejos sencillos para atraer más tráfico de búsqueda.
Debes Tener siempre en cuenta a sus visitantes. No usas las mismas palabras clave solo como relleno. Trata de ser lo más natural posible.

Empieza a usar más palabras clave de cola larga en tu estrategia de hacer  contenido. Es mucho más fácil clasificar los "mejores autos de Perú por debajo de 10 mil dólares" que hacer competencia con palabras claves más cortas como "los mejores coches de Perú". 

Entonces trata de usar más palabras Long tail conocidas como palabras de cola larga que contengan más de 5 o 6 palabras para que puedas rankear más fácil incluso si tu página web es nueva.

No te olvides de construir enlaces. Recuerda que la construcción de enlaces es una de las maneras más adecuadas y efectivas de poder aumentar el tráfico hacia cualquier sitio web o blog.

Si no tienes enlaces, esto hará que lo nuevos sitios no generen confianza a los motores de búsqueda. 

Así que tienes menos posibilidades de conseguir tráfico,  Los motores de búsqueda dan más peso a un contenido cuando alguien empieza a enlazarlo o vincularlo.

Entonces empieza utilizando estrategias de construcción de enlaces para así obtener enlaces de manera natural.

También debes utilizar las herramientas de SEO correctas para mejorar tu posicionamiento en los motores de búsqueda.

 Le recomiendo que pruebe Google's Keyword Planner, SEMrush, Long Tail Pro, SEO by Yoast, WordPress para aumentar tu tráfico.

5. Encontrar y Solucionar Los Errores De Su Sitio Web

Una de las principales razones por las que la mayor parte de la gente lucha por incrementar el tráfico es la siguiente: tu sitio tiene muchos problemas.

Una de las mayores razones por las que la mayoría de la gente lucha por aumentar el tráfico de los motores de búsqueda es ésta: su sitio tiene muchos problemas.

Debes encontrar y solucionar los problemas de tu sitio, tales como URLs largas, imágenes sin etiquetas alt, falta de la meta descripción o velocidad de carga lenta, etc., puede perjudicar su tráfico de búsqueda.

La manera más sencilla de aumentar su tráfico es arreglarlos. ¿Pero cómo?

Para eso contamos con una  herramienta asombrosa llamada SEMrush que nos ayudará a solucionar de manera sencilla los problemas de nuestra web.

Te permitirá encontrar más fácilmente qué imágenes no cuenta con la etiqueta alt, los mensajes que no cuentan con la meta descripción, muchos enlaces, etc.

6. Usa Un Diseño Amigable Para El Usuario

La mayoría de los que empiezan  a usar AdSense cometen un gran error: no invierten nada de dinero. 

Ellos no invierten nada de dinero su plantilla ni en su Hosting o alojamiento. Los dos son igual de importantes.

Necesitas una plantilla que sea fácil de usar y que cargue rápidamente en todos los dispositivos móviles, tablets, computadora personal, laptop.

7. Múltiples Bloques De Anuncios Harán Una Mejor Conversión

AdSense tiene varios formatos de publicidad que puedes usar en tus sitios web:

Formatos-de-anuncios

Formatos-de-anuncios

Formatos-de-anuncios
Formatos-de-anuncios

Hay varios lugares en los que se puede colocar sus bloques de anuncios de Google AdSense, ubicalo alrededor de tu contenido, siempre es una buena estrategia para incrementar tus  clics.

Pero eso si asegúrate siempre de que el contenido y los anuncios que se muestren sean siempre relevantes, de lo contrario, a nadie le gustaría hacer clic en ellos.

8. Pruebe Con Los Colores En Sus Bloques De Anuncios

Si deseas puedes utilizar solamente las opciones de anuncios que hay de banner predefinidos que te da AdSense (azul) o si deseas puedes personalizarlos creando tu propia combinación de fuentes y colores. 

Optimizar el color de bloques de anuncios es una de las forma de aumentar tus ganancias en AdSense como novato.

Personalmente, te recomiendo que mezcles el color de los textos anuncios con el mismo color de fondo de tu website.

Por ejemplo si el color de fondo de tu sitio es celeste, vaya con eso, si es blanco, vaya con el blanco. Es tan sencillo como eso, no tienes que complicar las cosas, recuerda AdSense es ensayo y prueba.

Sólo tienes que lograr que el color de los anuncios se mezclen bien con el diseño general de su página  y con los estilos de fuente que usas.

9. No Olvidarse De Ir Al Móvil

Qué son los anuncios responsivos:
Definición-anuncios-responsivos

Los anuncios responsivos te ayudarán a maximizar tus ingresos de AdSense haciendo que tus visitantes móviles puedan hacer clic en sus anuncios de AdSense.

Así que no te olvides de la importancia de tener anuncios responsivos en tu blog.

10. Aprende De Los Mejores Expertos

Selvio Guzmán, Bruno Ramos, Dean Romero, Romuald Fons, Alex navarro, Chuiso, Amit Agarwal, Harsh Agrawal, y muchos más están haciendo dinero sólo con AdSense.

Sus ganancias de AdSense son increíblemente altas y si quieres hacer lo mismo, tienes que empezar a aprender de ellos.

Investiga y descubre que tipo de contenido ellos están creando, averigua el nicho en el que ellos se encuentran, cuales son las herramientas de SEO que siempre están utilizando, las maneras y formas en que están usando sus anuncios de AdSense, incluyendo la colocación.

Reflexiones Finales Sobre El Aumento De Las Ganancias De Google AdSense En 2019

Aumentar tus ganancias en Google AdSense como novato no es una física cuántica, si se hace bien.

Tú tienes que aprender el arte de atraer tráfico cualificado a su blog mediante correcto de palabras clave mientras estás creando contenido.

Use las herramientas correctas de SEO para que tu optimización sea más fácil, e invierte algo de dinero en obtener un diseño optimizado para usar en tus sitios.
Pero eso si nunca sobre optimice y se persistente en obtener tráfico.

Además, siempre mantente atento a las actualizaciones periódicas que hace Google de sus algoritmos, como son Penguin y Panda y haz los cambios que son necesarios si es necesario.

¿Qué opinas de esta entrada? ¿Tienes más consejos para incrementar las ganancias de AdSense? Por favor, comparte tus ideas en la caja de comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario